Una celebración de plantación de iglesias y de multiplicación en todo nuestro movimiento

Los 10 distritos de Converge se han comprometido a plantar 312 iglesias antes de 2026. Si cada una de esas nuevas iglesias crece a solo 200 personas, impactarán a al menos 62.000 personas con el evangelio de Jesucristo.

Para ayudar a compartir la visión de cómo Dios puede trabajar a través de su iglesia de esta manera, te invitamos a unirte a iglesias de todo el movimiento Converge en el fin de semana de plantación de iglesias. Este tiempo de celebración e inspiración está diseñado específicamente para ayudar a los miembros de tu iglesia a entusiasmarse por comenzar iglesias para ver vidas cambiadas con el amor y la verdad de Dios.

Cómo participar

El fin de semana de plantación de iglesias es una celebración anual de todo el movimiento Converge. Durante junio y julio, tómate un tiempo durante tus servicios para compartir con tu congregación sobre la plantación y la multiplicación de iglesias: qué es, por qué es importante y por qué tu iglesia está involucrada, y tu asociación con Converge.

A continuación, se muestran algunos pasos para facilitar la participación:

number-1-web

Seleccione el fin de semana o el domingo cuando tu iglesia destacará la plantación de iglesias. Muchas iglesias lo han programado para el primer fin de semana de junio, pero elije la fecha que mejor se adapte a tu iglesia.

 

number-2-web

Planifica tu servicio. Usa estos recursos gratuitos, incluyendo los mensajes de sermones, videos y gráficos que puedes usar durante el servicio.

number-3-web

Promueve. el fin de semana de plantación de iglesias en tu iglesia. Utiliza estos recursos gratuitospara informar a tu iglesia, con anticipación, sobre el fin de semana.

number-4-web

Prepara tu sermón. Comparte con tu congregación por qué la plantación de iglesias es una de las mejores formas de llegar a las comunidades con el evangelio y cómo, juntos, serán parte del movimiento de plantación de iglesias de Converge en tu distrito.

number-5-web

Participa en el fin de semana de plantación de iglesias. Completa el formulario de participación en esta página para informarnos que tu iglesia se unirá a nosotros.

Haznos saber que tu iglesia está participando

¿Tu iglesia participará en el fin de semana de plantación de iglesias? ¡Genial! Completa el formulario para informarnos que te unirás a nosotros.

Fill out my online form.

 

 

 

 

Involúcrate

Ya sea que tu iglesia sea nueva en la plantación de iglesias o haya plantado varias iglesias, el fin de semana de plantación de iglesias es solo el comienzo de una nueva aventura evangélica para tu congregación.

No importa el tamaño o la ubicación, puedes unirte a iglesias Converge de todo el país para comenzar nuevas iglesias para que más personas puedan conocer, saber de y seguir a Jesús. A continuación, se muestran algunas formas.

 

Pray

Ora por la cosecha (o adopta a un sembrador por el quien puedes orar).

Pay

Paga el costo inicial o el costo salarial de la plantación de una iglesia. Da una ofrenda especial a la plantación de una iglesia cuando se abra.

Partner

Asóciate con otras iglesias para compartir las cargas de la plantación de iglesias.

Play

Planta una iglesia. Si ya has plantado una iglesia, planta más iglesias.


Oferta de lanzamiento

En 2020, Converge inició la Oferta de lanzamiento para invertir más fondos en la plantación de iglesias. El cien por ciento de los fondos se utiliza para ayudar a las iglesias después de su gran inauguración. Gracias a la generosidad de líderes como tú, las nuevas iglesias tienen los recursos que necesitan para llegar a su comunidad con el evangelio de Jesucristo que cambia vidas.